facebook
twitter

Creando conocimiento para dar un paso adelante

Responsabilidad Social

Estamos convencidos de que nuestras capacidades y habilidades se deben de poner al servicio de la sociedad. Gran parte de ser un buen ciudadano implica dar un esfuerzo extra para mejorar el entorno en el que se vive. Por eso apoyamos a diversas organizaciones civiles:

Desarrollo de Sitios Web

Creamos páginas web autoadministrables e integradas a Social Media para que las organizaciones civiles puedan lograr una mejor comunicación con la sociedad. Ofrecemos donativos tanto parciales como totales, dependiendo de la envergadura del proyecto.

Estudios
Cuantitativos

¿Necesitas saber la opinión de la sociedad acerca de una de las causas que defienden, o bien, sobre alguna problemática? Ponemos a tu disposición nuestro servicio de estudios en campo, con el fin de que tu organización civil recabe información importante con el fin de lograr sus objetivos de una forma eficaz. Ofrecemos descuentos económicos en la realización de estos estudios

Encuestas en línea

Ofrecemos nuestro servicio de encuestas en línea a aquellas organizaciones civiles que deseén hacer encuestas vía Internet con el fin de recabar información que les pueda ser de utilidad. Ofrecemos donativos tanto parciales como totales, dependiendo de la envergadura del proyecto

Algunos ejemplos:


1.- Creamos una encuesta en línea para Fundación Rescatemos Guadalajara A.C. que tiene como finalidad mejorar la movilidad urbana en Guadalajara, su apuesta era que se retomara el proyecto de las líneas de Tren Ligero. Esta encuesta que tenía el fin de conocer la percepción de la movilidad en esta ciudad, se presentaron los resultados a los candidatos de los partidos políticos que contendieron para las alcaldías de Guadalajara y Zapopan en 2009, así, ellos firmaron una carta donde se comprometieron a apostar al Tren Ligero.


2.- Donamos un sitio web autoadministrable para la organización civil Mi Gran Esperanza A.C. que tiene la finalidad de ayudar a los niños con cáncer. Por medio de este sitio, los integrantes de la AC pueden administrar la galería de fotos de los eventos, subir noticias y casos de niños, sin tener que saber nada de programación web:


Actualmente colaboro con Movimiento Propuesta Ciudadana A.C. y también con Un Millón de Jóvenes por México

Contáctanos

Blog

flash_is_dead

La muerte del Flash

fanpages

Exprime tu Fan Page en Facebook con nuestras apps

conferencia

Tú y las conferencias

La gente no quiere que seas convencional

La gente quiere que seas convencional

¡Tú tienes el talento, nosotros te damos las herramientas para llevar tu proyecto al éxito!