facebook
twitter

Creando conocimiento para dar un paso adelante

¡Conoce tu mercado!

No se puede trascender cuando uno no sabe donde está parado. Ya sea un negocio, una asociación, una aspiración política o la vida misma. Por eso es necesario hacer un profundo estudio, ya sea para analizar la viabilidad del proyecto o para crear una estrategia con la cual crecer De esta forma nosotros te damos las herramientas para que tomes decisiones acertadas:

Estudios cuantitativos

¿Quieres saber lo que piensa la gente de tu marca? ¿Quieres conocer tu mercado potencial? Saberlo es muy importante porque es factor importante entre el éxito y fracaso. Realizamos estudios en campo con el fin de obtener información que te ayude a la toma de decisiones.

Benchmarking

Para poder tomar una decisión acertada, es bueno saber como lo hace tu competencia. Para eso implementamos diversas estrategias para obtener información de tus competidores, desde la obtención de fuentes disponibles, hasta el uso de un Mystery Shopper (comprador misterioso)

Todas las actividades que realizamos son legales y apegados a ética empresarial

Encuestas en línea

¿Quieres conocer la calidad del servicio al cliente en tu negocio? ¿Quieres conocer la satisfacción laboral de tus empleados? Sólo necesitas una computadora con acceso a Internet, o un smartphone. Creamos encuestas electrónicas que puedes aplicar en tu negocio o en cualquier lado. Nuestros paquetes incluyen desde la creación de la encuesta en línea, hasta el diseño del cuestionario y la interpretación de resultados

¡Tú proyecto, tu negocio puede trascender!


¡Dá el primer paso! ¡Contáctanos!


Nuestros trabajos

Blog

flash_is_dead

La muerte del Flash

fanpages

Exprime tu Fan Page en Facebook con nuestras apps

conferencia

Tú y las conferencias

La gente no quiere que seas convencional

La gente quiere que seas convencional

¡Tú tienes el talento, nosotros te damos las herramientas para llevar tu proyecto al éxito!