facebook
twitter

Creando conocimiento para dar un paso adelante

¡Tu página web!

No sólo se trata de tener un sitio web y ya. Un proyecto (ya sea tu negocio, tu asociación civil, o lo que realices) que busque trascender, necesita tener una estrategia de comunicación. Es por eso que buscamos que con nuestros servicios, entregarte un sitio que te ayude a comunicarte eficazmente con la gente. ¿Qué características te ofrecemos para tu sitio web?:

Social Media

Nuestros desarrollos están integrados con las redes sociales principales, donde el usuario puede desde recomendar tu sitio, hasta compartir contenidos que generes en tu sitio web, con el fin de expandir positivamente la imagen de tu marca a tu mercado potencial.


Tambien desarrollamos tabs interactivas para tu Fan Page de Facebook, las cuales también pueden ser autoadministrables.

¡Autoadministra tu sitio web!

La generación de contenidos es una de las características más comunes de los sitios de los proyectos que trascienden, para crear contenidos en tu página no necesitarás saber programación, El sistema que utilizamos (Wordpress) es tan fácil de usar, como si se tratara de escribir en Word.

Además, en caso de que lo requieras, podrás administrar tu catálogo de productos y tu carrito de compras en dado caso que quieras montar una tienda virtual

*Característica opcional no incluída en el desarrollo más básico

Sitio web adaptativos

Cada vez más personas navegan por Internet a través de un smartphone. Por eso creamos sitios web optimizados para que se adapten al tamaño de la pantalla de todos los dispositivos, con lo cual tu sitio podrá ser visto de una manera óptima por más gente.

¿Quieres ver como funciona nueva tecnología? Abre este sitio primero en una computadora de escritorio, y luego en un smartphone, o bien, juega con el tamaño de tu navegador para que veas como es que la página se adapta al tamaño de la pantalla.

*Característica opcional no incluída en el desarrollo más básico

Tecnología que usamos: HTML5, CSS3, PHP, MySQL, Javascript (jQuery, AngularJS), Wordpress, Joomla, Drupal, OpenCart.


Creamos también desarrollos de aplicaciones web a la medida. Desde cuestionarios en línea, hasta desarrollos de mapas dinámicos que interactúan con redes sociales. ¡Pregunta por ellos!

Nuestros trabajos

Blog

flash_is_dead

La muerte del Flash

fanpages

Exprime tu Fan Page en Facebook con nuestras apps

conferencia

Tú y las conferencias

La gente no quiere que seas convencional

La gente quiere que seas convencional

¡Tú tienes el talento, nosotros te damos las herramientas para llevar tu proyecto al éxito!