El Blog

Campaña de niños con cancer

Hay campañas que no necesitan de un gran presupuesto, simplemente de un poco de imaginación y habilidad para apelar los sentimientos de aquellos que reciben el mensaje. Solo el hecho de que un niña se corte parte de su pelo para dárselo a su hermano que tiene cancer nos invita a comprender a la gente que ha sido afectada por esta terrible enfermedad.

Es uno de los mejores comerciales con sentido social que he visto, porque si bien la mayoría de este tipo son emotivos, este no cae en el cliché de los típicos anuncios con una voz en off que trata de invitar a los televidentes; en este con el puro acto de ternura hace que la gente tome mas conciencia.

Comentar

Puedes utilizar los siguientes HTML tags y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

©2012 Alvaro López Sánchez. Todos los derechos reservados.