El Blog

¿Como sobrevivir a un… pase doble?

Iba caminando hacia mi casa reflexionando. ¿Por que mientas en Europa y en Estados Unidos existen faramallas publicitarias Below The Line muy atractivas; aquí en México solo se limita a: stands, y los modelos que reparten los globitos?. Bueno, la cosa es que llegué a mi casa y me encontré un curioso correo con forma de caja de papel higiénico.

No es lo mas creativo que haya visto pero tiene su chispa de ingenio. La cuestión es que con este sobre con forma de caja de papel, pueden ir al cine dos personas y usar el papel para llorar durante la película de ¿Como Sobrevivir a mi Ex? una comedia donde aparecen Jason Segel/Kristen Bell/Mila Kunis/Russell Brand.

Comentar

Puedes utilizar los siguientes HTML tags y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

©2012 Alvaro López Sánchez. Todos los derechos reservados.