facebook
twitter

Creando conocimiento para dar un paso adelante

¿New York sin salir de tu casa? Tu tienda en línea

¿Por qué deberías tener una tienda en línea para tu negocio? Te lo explicamos

febrero 5 2014

En México todavía no hemos terminado de darnos a la idea de que “comprar y vender en Internet” puede ser muy sencillo. Por ignorancia, por miedo. Pero en realidad Internet es una gran oportunidad para expandir las posibilidades de tu negocio.

 

Por eso es que desarrollamos tiendas en línea, para que nuestros clientes tengan más canales de venta y puedan acercar sus productos de manera más fácil a su mercado meta, ya sea a nivel local, nacional, o internacional.

¿New York sin salir de tu casa? Tu tienda en línea

 

¡Es fácil!

Desarrollamos tiendas en línea en plataformas autoadministrable como Opencart, Prestashop y Magento. De tal forma que tú, como propietario, podrás de una manera muy sencilla, subir productos,  modificar precios, aplicar promociones, absolutamente todo lo que necesitas para vender desde Internet.

¡Me pueden comprar desde donde sea!

A un estadounidense que vive en el piso 22 en la esquina de Park Avenue en New York le interesó tu producto, también a un turco que vive en el centro de Estambul. Ellos podrán comprar en su moneda sin ningún problema sin importar las distancias. Si tu producto cuesta $1,000 pesos mexicanos, ellos pagarán el equivalente en su moneda de acuerdo a la paridad del día. De tal forma en que tú siempre recibirás esos $1,000 pesos.

Tal vez en este momento estás pensando ¿Y el embalaje? ¿y los impuestos o restricciones de compra en ciertos países? Sí, es el tema más complicado. Pero para ello, klee.com.mx, nuestro socio estratégico te podrá asesorar y guiar en este tema.

¿Es seguro?

Las transacciones se hacen por PayPal, a menos que desees utilizar otra plataforma como DineroMail. Estas son empresas totalmente confiables, que exigen realizar la compra en páginas encriptadas y certificadas (SSL). Por lo cual al adquirir una tienda en línea, tu sitio contará con un certificado para que las transacciones sean seguras y no haya la mínima posibilidad de algún eventual problema.

¡Se ve en todos lados!

Nuestras tiendas en línea son adaptativas (Responsive Web Design), con lo cual, cualquier persona te podrá comprar desde su computadora, su iPad, su smartphone.

El primer paso para darle a tu negocio una tienda en línea completamente personalizada es poniéndote en contacto con nosotros.

Dejar un comentario

Nombre (requerido)

Correo (No será publicado) (requerido)

Sitio Web / Twitter

Comentarios

¿Ya conoces nuestro trabajo? Revisa nuestro portafolio de proyectos:


Regresar al índice de artículos

¡Tú tienes el talento, nosotros te damos las herramientas para llevar tu proyecto al éxito!