facebook
twitter

Creando conocimiento para dar un paso adelante

Inauguramos sitio web de Movimiento Propuesta Ciudadana.

noviembre 9 2010

Movimiento Propuesta Ciudadana es una organización altruísta que busca realizar mejoras en la comunidad a través de proyectos altruístas, verdes y sociales. Este movimiento no tiene ninguna afiliación partidista y está conformada por miembros que quieren aportar esfuerzo y entrega para que estos se traduzcan en beneficios para la comunidad.

Entre los proyectos realizados por Movimiento Propuesta Ciudadana se encuentra la “Defensa del Bosque de los Colomos“, “Un granito de Café por Colomos“, “Yo decido, yo si voto” entre otros proyectos sociales realizados con organizaciones altruístas en Guadalajara como Mi gran esperanza los cuales ayudan a niños con cancer.

Es para nosotros un orgullo haber tenido la oportunidad de donar sin ningún costo la página web a Movimiento Propuesta Ciudadana (organización a la que pertenezco orgullosamente). El sitio está desarrollado en el CMS WordPress, ideal para que esta organización pueda comunicar sus noticias y eventos a la opinión pública. Claro, esto también apoyado por el grupo que tienen en Facebook y en Twitter.

Esperamos de todo corazón que este sitio pueda ayudar a difundir las causas que defiende Movimiento Propuesta Ciudadana y que son de interés público de toda la comunidad.

1 Comentario

Dejar un comentario

Nombre (requerido)

Correo (No será publicado) (requerido)

Sitio Web / Twitter

Comentarios

  1. disenyosos dice:

    Que bien que apoyéis esta iniciativa. Un saludo de otra web con fines sociales :)

¿Ya conoces nuestro trabajo? Revisa nuestro portafolio de proyectos:


Regresar al índice de artículos

¡Tú tienes el talento, nosotros te damos las herramientas para llevar tu proyecto al éxito!